Boone habla sobre el regreso de Severino

En su comparecencia a medios de hoy, Aaron Boone (manager de los Yankees) no ha querido dar una fecha del regreso de Luis Severino a la MLB. Boone ha admitido no tener fecha programada para el regreso de Severino al roster de los Yankees. Lo único que ha dicho es que “está probablemente más cerca que el de Betances”.

Ambos pitchers se encuentran fuera por lesión desde el inicio de temporada. Severino por una lesión de segundo grado en la espalda. Boone, hasta un poco molesto, ha dicho a la prensa “que no va a estar adivinando con una posible fecha de regreso” y agregó “lo único que quiero es que estén bien para que sean un factor que haga la diferencia para nosotros”.

Sin embargo, el manager de Yankees sí mencionó que tal vez la próxima semana Severino empiece a realizar practicas de lanzamiento. Severino ha “sanado un 90%” de la lesión en el músculo lateral, según Boone, pero no hará tiros desde un montículo hasta que esté al 100%. La novena del Bronx espera que ese momento llegue dentro de los próximos cinco a siete días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *