Charles Barkley dice que: «Fue una fiesta de abrazos»

Las terribles imágenes que protagonizaron Joel Embiid y Karl-Anthony Towns con su pelea durante un partido entre los Philadelphia 76ers y los Minnesota Timberwolves siguen dando mucho sobre lo que hablar justo cuando los dos jugadores han cumplido sus respectivos partidos de sanción.

Uno de los que ha mostrado su opinión sobre el violento episodio fue Charles Barkley, ex jugador de los Sixers entre otros equipos y actual analista de la NBA en la TNT. ‘El Gordo’ no quedó nada impresionado con el encontronazo entre los dos gigantes y lo definió como una «fiesta de abrazos».

Más tarde, añadió que el enganchón entre los pívots no se puede considerar como una batalla: «Eran dos tipos abrazados», admitió. «Ni siquiera se lanzaron golpes. ¿Cómo puedes llamar pelea a algo en lo que no hay puñetazos?», sentenció.

Sin duda Barkley sigue siendo igual de polémico ahora como comentarista que durante su etapa como jugador. De hecho, en su carrera protagonizó numerosos enfrentamientos, algunos muy tensos como el que mantuvo con su ahora compañero en la televisión, Shaquille O’Neal, cuando este militaba en los Lakers y él era jugador de los Rockets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *