Es poco probable que Stephen Curry regrese esta temporada

El guardia de los Warrios Stephen Curry es poco probable que regrese esta temporada después de romperse la mano la semana pasada, según Ric Bucher de Bleacher Report.

Bucher informa que una fuente del equipo dice que «la fractura de Curry fue peor de lo que se pensaba originalmente».

Curry sufrió una fractura en la mano izquierda el miércoles pasado contra los Suns cuando chocó con el centro de los Suns, Aron Baynes, mientras conducía hacia el borde. Curry cayó sobre sus manos e inmediatamente agarró su muñeca izquierda después de que Baynes aterrizó encima de él. El viernes pasado, los Warriors anunciaron que Curry se sometió a una cirugía de mano y se perderá al menos tres meses.

Los Warriors han tenido problemas al comienzo de la temporada, yendo 2-6 con una lista que fue eliminada durante la temporada baja. El equipo de Golden State cuenta con nueve jugadores de 23 años o menos y le faltan jugadores clave como Kevin Durant, Shaun Livingston y Andre Iguodala. Este verano, Durant firmó con los Nets como agente libre y Livingston se retiró de la NBA. Iguodala está actualmente inactivo para los Grizzlies.

Klay Thompson todavía está con Golden State, pero se perderá la mayor parte de la temporada, o posiblemente toda, mientras se recupera de un LCA desgarrado. Se suponía que Curry sería uno de los anclajes para mantener al equipo este año durante su transición.

El informe de Bucher se presenta como parte de una característica sobre los problemas de los Warriors, donde jugadores anónimos de la División del Pacífico de la Conferencia Oeste dicen que no pueden esperar para vencer a los Warriors ahora que su carrera dominante parece haber llegado a su fin.

Si Golden State continúa luchando, no sería raro que Curry se quede fuera mientras se desenvuelve la temporada. Los Lakers se sentaron con LeBron James al final de la temporada pasada después de que sufrió una distensión en la ingle y el equipo cayó fuera de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *