Jon Jones venció a Thiago Santos por decisión dividida.

Jon Jones retuvo el título de peso semipesado frente a Thiago Santos en la estelar del UFC 239. Al final, ‘Bones’ se llevó la victoria por decisión dividida. A pesar de que pasó un par de apuros, Jon Jones venció a Thiago Santos en la estelar del UFC 239 en Las Vegas. Con ello, ‘Bones’ sumó su segunda defensa exitosa en esta nueva etapa como campeón.

Durante varios pasajes del combate, Jon Jones evitó el intercambio de golpes con Thiago Santos. Para contrarrestar, el brasileño contestó con low kicks (patadas bajas); sin embargo, en el segundo round, pisó mal y estuvo cojeando en lo que restó del encuentro.

Al final, los jueces en el UFC 239 fallaron a favor de Jon Jones, pero por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47). «Thiago Santos tenía grandes opciones de ganar por nocaut y yo tenía que hacer mi estrategia. Es un peleador muy técnico. Sus patadas dolían y no sé cómo aguantó las que yo le dí», dijo. «Fue un honor pelear contra Jon Jones. Me lastimé, pero seguí para adelante. Y así suceden las cosas», comentó Thiago Santos, quien sumó su sexta derrota como profesional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *