Joven ahoga fríamente a su amiga, su vecina de infancia

En este vídeo se puede ver cuando el victimario le quita la vida fríamente a Nairoby, una adolescente de 15 años de edad. Su asesino no era otro que su amigo y vecino desde la infancia.

Él la empuja hacia la piscina donde la adolescente salió, pero este nuevamente la vuelve a tirar, donde la joven no pudo salir más porque se estaba ahogando. Él la ve que se está ahogando y no hace nada, ya que se presume que su fin era quitarle la vida

Luego entra a la piscina con la joven débil, y se hunde junto a ella. Después salta varias veces encima de la joven hasta matarla. Sin embargo, después de cometer el trágico hecho va donde su hermana y le dice que no sabe dónde está Nairoby, sabiendo que ya la había matado.

El hecho ocurrió en el sector Palmarejo, Villa linda, Santo Domingo Oeste, República Dominicana. No sabemos porque este joven hizo esto, tampoco porqué las personas que estaban a alrededor no se percataron de lo que estaba pasando.

Lo más probable es que pensaran que era solo un juego entre ellos dos, pero debieron de hacer algo cuando el muchacho saltó encima de ella varias veces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *