Saltar al contenido
DeportesRD

Kawhi Leonard firmará con los Clippers y $142 Millones.

kawhi leonard

Lo que estaba siendo una de las incógnitas de este verano en el mercado de la ya se ha resuelto: Los Angeles Clippers se han hecho con Kawhi Leonard y Paul George. Cuando parecía que eran los Lakers la franquicia que se iba a hacer con el reciente campeón del anillo, es el otro equipo de Los Angeles el que se hace con los servicios del MVP de las últimas finales.

Los Toronto Raptors finalmente no han logrado la renovación de Leonard y finalmente lo traspasan a Los Angeles Clippers. Kawhi ha firmado un contrato de cuatro años de duración por el que recibirá un total de 142 millones de dolares. Al parecer el ex de los Raptors y los Spurs exigió que firmaba por ellos si le traían otra gran estrella de la liga

Kawi Leonar, Paul George, Clippers

 

El otro movimiento ha sido el de Paul George, desde Oklahoma. Los Thunders consiguen a cambio a Gallinari, Shai Gilgeus-Alexander y cuatro elecciones de primera ronda del draft. De este modo se cumplían las exigencias de Kawhi Leonard que supuestamente se habría estado viendo con Paul George a principio de la semana en la ciudad de Los Ángeles para convencerle junto con Steve Ballmer, propietario de los Clippers.

Por lo tanto los Clippers tienen ya su súper pareja pareja para combatir de tú a tú con sus vecinos de púrpura y oro que ya contrataron a Anthony Davis para acompañar a LeBron James.