Saltar al contenido

Kevin Durant regresa a entrenar con los Warrios

kevin durant

Los Golden State Warriors necesitan agarrarse a un clavo ardiendo para mantener la esperanza y la vida en la lucha por el anillo. Un combate que ahora mismo pierden claramente (3-1) ante los Raptors y cuyo nuevo asalto favorecerá al equipo de Toronto, que jugará el quinto partido en casa, al calor de la afición del ScotiaBank Arena.

Un clavo que, en su caso, tiene nombre y apellido. Kevin Durant aparece en el horizonte del equipo de Oakland como el milagro al que aferrarse para convertirse en el segundo equipo en la historia que remonta un 3-1 en las Finales de la NBA.

A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que el alero no estaba en condiciones para llegar al encuentro, Steve Kerr, técnico de los Warriors, ha insuflado un poco de optimismo en su equipo y sus aficionados al declarar que el alero ha recibido el alta para poder participar en el último entrenamiento antes del decisivo quinto partido.

«Ha recibido el alta para entrenar con nosotros y luego hará un trabajo extra con los jugadores más jóvenes del equipo. A partir de ahí veremos cómo está», aseguró el técnico de los Warriors en la rueda de prensa concedida antes de la sesión preparatoria. El técnico aseguró que está más esperanzado «porque va a hacer cosaas que hasta ahora no había hecho. Sabremos más después del entrenamiento».