LIDOM declara que su seguridad NO apresaron al fanático

 

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) aclara que ni sus servicios de seguridad, ni los servicios de seguridad del equipo Tigres del Licey, equipo home club en el juego escenificado ayer domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, tuvieron ninguna participación ni vinculación en la detención de un fanático que aparentemente había tenido algún intercambio de palabras con el legislador Radhames Camacho, quien se encontraba presente en el parque.

El apresamiento del fanático, según los informes, se produjo una vez terminado el partido y fuera de las instalaciones del estadio, específicamente en el área de parqueos.

Según se recoge en las evidencias, el apresamiento se produjo por parte de una patrulla policial.

La jefatura de la Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre el incidente y Lidom aguarda el resultado de la misma y pone a disposición de esa institución los informes oficiales de los encargados de seguridad de Lidom y Licey además de cualquier otra evidencia disponible.

Lidom ratifica su compromiso con la seguridad en los estadios y con el derecho a la libertad de expresión de los fanáticos dentro del marco de las leyes y las buenas costumbres.