Los Angeles rindieron emotivo homenaje a Tyler Skaggs

En una noche que rindieron homenaje a Tyler Skaggs, Los Angeles honraron al último lanzador, quizás de la mejor manera que pudieron: Con un juego sin hits. Taylor Cole y Felix Peña se combinaron para cerrar a los Marineros de Seattle por el segundo partido sin hits de la temporada de Grandes Ligas y una victoria de 13-0. Cole fue perfecto en las dos primeras entradas antes de que Peña asumiera el control y limitara a los Marineros a una caminata en las últimas siete entradas. Peña retiró los últimos 14 bateadores que enfrentó.

«No se puede inventar esto», dijo la estrella de los Angels, Mike Trout, a MLB Network. «Esto es increíble. Obviamente lo amamos y es una noche muy emotiva para todos nosotros».

Cole tuvo dos ponches, y Peña ponchó a seis. Lo más cerca que estuvieron los Marineros de un golpe fue en la sexta entrada cuando Mac Williamson golpeó una dura rodada hacia el agujero del lado izquierdo. Pero el tercera base de los Angelinos, Matt Thaiss, hizo una parada de buceo, se puso de pie y tiró a la primera para salir.

Todo el equipo de los Angelinos usó el No. 45 de Skaggs en su primer juego en casa desde la muerte del lanzador el 1 de julio. El equipo honró a Skaggs con un emotivo tributo previo al juego, y su madre lanzó el primer lanzamiento. «La ceremonia previa al juego para honrarlo fue increíble. Los Angelinos hicieron un gran trabajo para honrar a su familia», dijo Trout. «Qué grupo de muchachos se unen en una noche muy emotiva».

Peña retiró a Mallex Smith en una salida a segunda base para la salida final para completar el 11º juego sin hits en la historia de la franquicia Angels. Después de los abrazos de celebración, los Ángeles se quitaron las camisetas y las colocaron en el montículo en un tributo final a Skaggs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *