MLB: Mejores jardineros disponibles en la agencia libre

A continuación vamos con los 3 mejores jardineros disponibles en la agencia libre de Major League Baseball (MLB).

 

3. Avisail García

 

El venezolano y apodado Mini Miggy por su parecido físico con su paisano Miguel Cabrera, viene de cerrar bien y fuerte la campaña 2019 de MLB. Aún tiene herramientas en especial bateo que lo hace muy apetecible para los equipos y también tiene velocidad para su corpulencia. Quizás sea un objetivo oculto que algunos equipos estarán viendo.

 

2. Marcell Ozuna

 Marcell Ozuna

Los números ofensivos del dominicano saltan a la vista como al pelota de su bate como lo demostró en la Serie Divisional de los Playoffs 2019 de MLB en la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta. Es un buen jardinero defensivo, pero no es perfecto y le falta mejorar, pero ya saben lo que dicen: quien batea juega.

 

1. Nicholas Castellanos

Nicholas Castellanos

Explotó ofensivamente con los Cubs de Chicago, quienes lo trajeron en cambio en la fecha límite de cambios de la campaña 2019 de MLB el 31 de julio de 2019 y a Castellanos lo único que le faltó fue meter a los Cubs en los Playoffs.

Castellanos es un pelotero consagrado, pero aún es joven, si bien no es tan bueno con el guante, pero su bate da la cara por él y es un bateador élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *