Aaron Judge posible regreso a los Yankees

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge se mantiene al margen con una lesión oblicua, pero el lunes dio un gran paso hacia su regreso al equipo con algunos swings en los cuales no sintió dolor.

Hace poco más de un mes, el 21 de abril para ser precisos, Aaron Judge fue colocado en la lista de lesionados de los Yankees.

El manager, Aaron Boone notó que además de realizar swing sin pelota, también aprovechó para hacer una sesión suave de bateo.

Esto da entender que Boone sabe que pronto tendra de vuelta a Judge dentro del juego de los yankees ademas tenemos que recordad que Judge a creado un gran impacto en la major league baseball y su ausencia dentro del terreno afecta directamente a los yankees de nueva york.

La buena noticia del jardinero All Star, se produce un día después que dijo que tenía la esperanza de lanzar y tomar un bate pronto.

Entonces, si bien no se ha establecido una fecha para su retorno, este es un gran paso y en la dirección correcta.

Los Yankees siguen a la espera de ver a Judge lanzar con toda su potencia y hacer un swing fuerte con el bat y creen que lo podrá hacer antes del final de la temporada.

En entrevista con WFAN, Brian Cashman el gerente general de los Bombarderos del Bronx se negó a ofrecer un plazo específico para el regreso Judge de su lesión, Aunque reconoció que la recuperación de El Juez tomará más de 2 semanas.

“No podremos ponerle un horario. Él tiene una lesión importante, por lo que estará fuera por un tiempo. Pasaría un tiempo más allá de ese plazo de dos semanas, pero en términos de tratar de enmarcarlo y lo que va a ser, creo que obtendremos una mejor sensación de esto a medida que avanzamos “, comentó Cashman.