Aaron Judge vuelve y Nestor Cortes es enviado a ligas menores

Finalmente ha sido el pitcher Nestor Cortes el enviado por los Yankees a las Menores para el regreso de Aaron Judge a Grandes Ligas. Judge está planeado que se integre mañana al roster de los Yankees para el juego vs Astros de Houston.

Mucho se había hablado de quien sería el sacrificado con las apuestas dando como posibles candidatos a Urshela, Maybin, Gardner y hasta Gleyber Torres. Pero al final Boone se ha decidido por un brazo del bull pen, para abrir un espacio en el roster de los Mulos. Ahora la pregunta es cuál será la novena entonces con el Juez ya de regreso.

 

Aaron Judge ya estaba en el clubhouse de los Yankees el jueves y dijo que anticipa ser activado por el equipo el viernes antes del segundo partido de la serie de Nueva York contra los Astros. Al preguntársele qué pensaba de su regreso a la acción tras su asignación de rehabilitación con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, el toletero simplemente dijo que “Ya es tiempo”. Esta semana, los Bombarderos también contaron con el regreso del toletero Giancarlo Stanton.