Boston sin ni un pelotero para el Juego de Estrellas

Para darse una idea de la debacle de este año de los Red Sox, tal vez sirva echarle ojo a la lista de seleccionados para el Juego de Estrellas: ni un sólo Media Roja.

Los campeones reinantes se han quedado sin peloteros en el All-Star de las Grandes ligas. Claro, todavía faltan ver los ajustes de los manager y la lista de lanzadores, pero los fans han decidido que ningún Red Sox merecía llegar al Juego de Estrellas y eso es sintomático, ¿no?

Por acá pensamos que es consecuencia de la pésima campaña de los Medias Rojas y la decepción de sus fans con el funcionamiento del equipo. También creemos que tiene algo de injusto no ver a ningún patirrojo en el All-Star por que para nosotros por lo menos un pelotero se merecía el honor: Rafael Devers. El dominicano es el único que se salva de la decepcionante temporada de los Red Sox. Tal vez junto con Bogaerts.

Ambos quedaron fuera en la primera ronda de votaciones y en cambio Mookie Betts y J.D. Martínez, los dos peloteros que más han bajado su nivel este año tenía una oportunidad de quedar entre los titulares. Finalmente no lo han logrado y los Medias Rojas no tendrán un sólo representante en el All-Star. O por lo menos uno que haya ganado por la vía del voto su lugar justamente.