Carlos Correa disparó su séptimo jonrón

Carlos Correa conectó hoy su séptimo jonrón de la campaña con un hombre abordo en la segunda entrada para en su momento colocar a los Astros de Houston en ventaja 2-1 camino a alzarse con una victoria 10-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Con la victoria, Houston se mantiene en el tope de la División Oeste de la Liga Americana con balance de 20-14 y dos juegos de ventaja sobre los Mariners de Seattle, que ayer derrotaron 1-0 a los Indios.

En el juego de los Astros, George Springer bateó de 5-2 y Alex Bregman, quien durante el fin de semana reveló a un medio estadounidense que es nieto de un boricua, también conectó de 5-2.

Mientras, en el juego de Marineros e Indios, el isleño Francisco Lindor bateó de 3-0.

En otros partidos, Kike Hernández se fue de 5-0 en el revés de sus Dodgers frente a los Padres por 8-5; y Eddie Rosario de 4-1 con una anotada en la derrota de sus Twins ante los Yankees por 4-1.

De otra parte, los Red Sox de Boston y del piloto boricua Alex Cora ganaron su tercer partido en línea al derrotar a los White Sox por 9-2 en tanto que los Rangers de Texas le propinaron un segundo revés corrido a los Blue Jays de Toronto por final 10-2.