Despedida de Albert Pujols MLB

El regreso de Albert al Busch Stadium de San Luis fueron especiales para los fanáticos de los Cardenales y Pujols. El fin de semana fue todo sobre Pujols, ya que hizo su regreso a San Luis como pelotero visitante por primera vez en su carrera y recibió ovaciones de pie antes de cada una de sus 12 apariciones en el plato.

Albert bateó de 11-4, con un inolvidable jonrón el sábado 22 de junio de 2019. Su último turno al bate del domingo 23 de junio, llegó con las bases llenas y falló, pero en su camino al dogout, recibió otra ovación de pie y tuvo que salir después de la cueva para recibir otra en lo que probablemente fue su último turno al bate en San Luis y así se despidió:

“Este fin de semana me llevó al 2011 cuando estábamos en los Playoffs y la Serie Mundial. Disfruté cada momento. Si tuviera que hacerlo de nuevo mañana o la próxima semana, vámonos. Esto fue divertido”, comentó Albert después del juego. Pujols también cambió camisa con Yadier Molina, de quien Albert se ha referido muchas veces como su “hermano pequeño”, y fue Yadier, quien le dio tiempo a los fanáticos para ovacionar a Pujols cada vez que iba al plato.

“Al final del día, tenemos respeto mutuo por este juego. Eso es algo que sentimos desde nuestro corazón que deberíamos hacer y lo hicimos. No importa lo que pase con el juego, debemos hacerlo. Eso es algo que va a estar en mi caja de trofeos y el mío estará en su caja de trofeos”, cerró Albert.