Houston Rockets vs Golden State Warriors Serie 2-2

Houston Rockets se lleva el cuarto juego contra el Golden State Warriors por 112 puntos a 108, y sella el empate en el global por 2-2. Ahora, los dos equipos continúan su enfrentamiento repleto de estrellas en un esfuerzo por llegar a las Finales de la Conferencia Oeste en los PlayOffs de la NBA.

James Harden anotó 38 puntos y los Houston Rockets lograron una victoria por 112-108 sobre los Golden State Warriors el lunes por la noche para igualar su serie de semifinales de la Conferencia Oeste con 2-2.

Después de perder los dos primeros juegos de la serie, los Rockets regresan con todo a Golden State para el Juego 5 del miércoles por la noche con un impulso de su lado después de su tiempo extra en el Juego 3 antes de la victoria del lunes por la noche.

Los Warriors obtuvieron 34 puntos de Kevin Durant, quien tuvo 46 en la derrota del Juego 3. Curry, quien fue criticado luego de anotar 7 por 23 en el Juego 3, tuvo un buen comienzo, anotando 11 puntos en el primer cuarto. Se enfrió después de eso, pero terminó con 30 puntos en 12 de 25 tiros.