Lebron James le está dando su No. 23 a Anthony Davis

Los Lakers de Los Ángeles están dando los toques finales a uno de los movimientos más grandes de la temporada baja de la NBA.

Los Lakers acordaron adquirir el All-Star center Anthony Davis a través del intercambio, que no se finalizará hasta que comience el año de la liga el 6 de julio. Sin embargo, una vez que el intercambio se convierta en oficial, parece que Davis va a poder usar su antiguo numero De acuerdo con Chris Haynes, de Yahoo Sports, James le está dando su No. 23 a Davis cuando comienza su mandato en Lakers.

Davis ha usado el No. 23 a lo largo de sus siete años de carrera con los Pelicans de Nueva Orleans. A principios de este mes, los Lakers y los Pelícanos acordaron un intercambio que enviaría a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y múltiples selecciones de primera ronda a Nueva Orleans a cambio de Davis. James ha usado el No. 23 durante la mayor parte de su carrera, incluyendo su tiempo con los Cleveland Cavaliers y su primera temporada con los Lakers.

Durante su estancia de cuatro años con el Miami Heat, James usó el No. 6 y usualmente usa ese número en la práctica con los Lakers. Es muy posible que el alero All-Star elija regresar a ese número ahora que le está dando el número 23 a Davis. Si el tweet de James del jueves por la noche es un indicio, ciertamente parece que volverá al número 6.