LeBron y Anthony Davis Hablan de ‘La Bestia’ Zion Williamson

Había expectación en la NBA por ver el duelo entre Zion Williamson (19 años), uno de los jugadores llamados a dominar en la NBA en el futuro y LeBron James (35 años), y este se acabó decantando del lado del alero angelino. Los Lakers ganaron a los Pelicans (118-109) con una gran exhibición de ‘King James’ (40 puntos y ocho rebotes), mientras que Williamson firmó 29 puntos y seis rebotes.

Zion está jugando un baloncesto excepcional – LeBron James (Jugador de los Lakers)

Tras el partido, LeBron que confesó que aún no ha tenido oportunidad de hablar con Zion, alabó el potencial del joven talento de los Pelicans: “Está jugando un baloncesto excepcional”, dijo. “Creo que su juego va a mejorar cada vez más, solo teniendo un poco más de experiencia. Creo que el partido de hoy es el ajuste perfecto para su juego. El alto ritmo, la forma en que juegan, se adapta a su juego … Funciona perfectamente , y nuestro juego tiene tantas posesiones ahora, tanto espacio, que es perfecto para su juego, así que le está yendo excepcionalmente bien con eso”.

Es un gran jugador. Tiene un primer paso rápido y es muy explosivo – Anthony Davis (Jugador de los Lakers)

En su decimotercer partido de la NBA, Williamson anotó al menos 20 puntos por novena vez consecutiva, pero solo logró una canasta en el último cuarto. Tras el partido ‘La Bestia’ habló de su duelo con James: “Fue una gran experiencia”, dijo. “LeBron es un jugador increíble. Su currículum habla por sí mismo … Maneja el cotarro. Salió e hizo lo que tenía que hacer para ayudar a su equipo a obtener la victoria”.

También Anthony Davis tuvo buenas palabras para Williamson: “Es un gran jugador. Tiene un primer paso rápido y es muy explosivo. Continuará mejorando cada vez más”, dijo ‘La Ceja’.