LeMahieu, Sánchez nombrados abridores All Star Game 2019

Major League Baseball implementó un nuevo proceso de votación para el Juego de Estrellas 2019, y el sistema trató bien a los Yankees. Dos Bombers se dirigirán a Cleveland como titulares del Midsummer Classic.

Gary Sanchez ganó su lugar como receptor titular, superando a James McCann de los White Sox y Robinson Chirinos de los Astros. Después de un año bajo en 2018, Sánchez se reestableció como el receptor más dominante del juego. El jugador de 26 años ha bateado .266 / .332 / .607 con 23 jonrones (139 wRC +) en la temporada de hoy. ¿Aún más impresionante? Se perdió algunas semanas en la lista de lesionados con una cepa de pantorrilla y todavía tiene el total de jonrones. Esto marca su segundo viaje al Juego de las Estrellas, después de haber hecho el equipo en 2017.

DJ LeMahieu también consiguió un puesto de salida en el equipo; Él jugará segunda base para la Liga Americana. El jugador de 30 años ha sido una revelación para los Yankees, bateando .336 / .385 / .522 con 12 jonrones (139 wRC +) y jugando una excelente defensa. Entre los jugadores de posición en la Liga Americana, LeMahieu ocupa el quinto lugar en WAR con una puntuación de 3.2 en su nombre. Él superó a Tommy La Stella de los Ángeles y a José Altuve de los Astros para cerrar su tercera oferta de All-Star.

Aaron Judge hizo un impulso de último minuto en la votación de los fanáticos, pero se quedó corto. El jardinero ha bateado .286 / .394 / .505. Con seis jonrones en tiempo limitado. Una lesión oblicua dejó a un lado a los 27 años de edad durante dos meses. El hecho de que haya llegado tan lejos es un testimonio de su popularidad entre los fanáticos.

Lule Voit, Gleyber Torres y Gio Urshela demostraron ser finalistas para sus posiciones, pero también se quedaron cortos en la votación de los fanáticos. Esto no significa que no formarán el escuadrón por completo. Todavía podrían dirigirse a Cleveland como reserva. ESPN transmitirá los anuncios de los lanzadores y las reservas el domingo por la noche.

¡Felicitaciones a Sanchez y LeMahieu!