Los participantes en los concursos del All Star

La NBA ya ha dado a conocer de manera oficial a todos los participantes en los diferentes concursos del All Star de Chicago 2020. Los jugadores que se darían cita en el siempre ansiado concurso de mates ya se sabían aunque había que esperar a la confirmación oficial: Dwight Howard (Lakers), Aaron Gordon (Magic), Derrick Jones Jr. (Heat) y Pat Connaughton (Bucks).

No obstante, en el resto había alguna que otra duda que ya ha quedado resuelta. En la lucha por ser el ‘Rey’ de los triples en la NBA estarán Davis Bertans (Wizards), Devonte’ Graham (Hornets), Joe Harris (Nets), Buddy Hield (Kings), Zach LaVine (Bulls), Damian Lillard (Trail Blazers), Duncan Robinson (Heat) y Trae Young (Hawks).

Además, el concurso tendrá novedades. Cada ronda tendrá 27 tiros ya que además de los 25 habituales (cinco por cada uno de los cinco carros que hay) ya que se añaden dos lanzamientos adicionales a algo menos de dos metros de distancia de la línea de tres puntos. Por tanto, también se modificará el tiempo, que en pasa de 60 a 70 segundos por cada ronda.

Por último, la competición de habilidad repetirá formato en el que habrá jugadores de todas las posiciones, es decir, de bases a pívots. En dicho concurso estarán Bam Adebayo (Heat), Patrick Beverley (Clippers), Spencer Dinwiddie (Nets), Khris Middleton (Bucks), Derrick Rose (Pistons), Domantas Sabonis (Pacers), Pascal Siakam (Raptors) y Jayson Tatum (Celtics).