Los Warriors no pueden intercambiar a D’Angelo Russell

Los Golden State Warriors sorprendieron a todos cuando adquirieron al escolta All-Star D’Angelo Russell de los Nets de Brooklyn en un acuerdo de firma e intercambio. Luego se informó que los Guerreros iban a intercambiar a Russell lo antes posible. Pero “lo antes posible” podría estar un poco más lejos de lo esperado.

Russell no puede ser tratado por los Warriors hasta el 15 de diciembre, debido a que no puede ser intercambiado dos veces en la misma temporada baja porque fue adquirido a través de un acuerdo de firma e intercambio. Esto efectivamente significa que Russell permanecerá en Golden State durante una gran parte de la temporada 2019-20, lo que hace que el intercambio de la fecha límite de intercambio sea el resultado más probable para el jugador de 23 años.

El hecho de que Golden State firmara a Russell, incluso con la pérdida de Kevin Durant, no tenía ningún sentido desde el principio, así que entiendo por qué querrían conmoverlo para poder agregar otros activos y mejorar su profundidad. Russell no es un tirador de élite que juega lo mejor posible fuera de la pelota. Entonces, ¿cómo va a jugar cuando Stephen Curry está dominando el balón y dirigiendo la ofensiva?

No es un ataque y buscarán intercambiarlo, pero será durante la próxima temporada, en lugar de hacerlo durante la temporada baja, como esperaban algunos fanáticos.