Luke Voit en la Lista de Lesionados

Los Yankees de Nueva York colocaron a Luke Voit en la Lista de Lesionados. Continúan las lesiones en los Yankees, quienes colocaron a Luke Voit en la Lista de Lesionados de 10 días este martes 2 de julio de 2019, por una distensión abdominal, informaron los Bombarderos del Bronx a través de su cuenta oficial en inglés en la red social Twitter.

Los Mulos llamaron una vez más a Nestor Cortés Jr., lanzador zurdo desde el equipo de su sucursal Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, además, de Mike Ford, infielder del mismo conjunto. Con la lesión de Voit en principio por 10 días y con la baja de Giancarlo Stanton al menos hasta julio ¿será que los Yankees van por Joey Gallo de los Rangers de Texas? como suena desde el 1 de julio de 2019.

El movimiento, retroactivo al domingo, se produce luego de que Voit dejara el juego de los Yankees en Londres el sábado en la quinta entrada por molestias en el abdomen tras batear un doble. “Lo sentí cuando giré por primera”, dijo Voit el sábado. “Fue raro. Me asusté cuando pasó y siento que no había razones para dejarme en el juego. Fue la decisión correcta”.

En 78 juegos esta temporada, Voit batea .280/.393/.509 con 14 dobles, 17 jonrones y 50 carreras empujadas. Por otro lado, los Yankees enviaron al lanzador derecho Chance Adams a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, a la vez que subieron al zurdo cubano Néstor Cortés Jr. y al infielder Mike Ford desde Triple-A.