NBA Toronto Raptors aplasta a Milwaukee Bucks

Los Toronto Raptors se impusieron este martes a los Milwaukee Bucks por 120-102 y emparejaron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

El armador Kyle Lowry fue la pieza clave de la ofensiva del quinteto canadiense con 25 puntos. La serie se traslada ahora a Milwaukee para el Juego 5 el jueves, pero el tope tendrá que regresar después a Toronto para un sexto encuentro.Toronto lleva ahora balance de 10 y 6 en estos playoffs mientras que Milwaukee lo hace para 10 y 3.

Toronto Raptors game 4

El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA contra los campeones defensores Golden State Warriors, que barrieron 4-0 en la final del Oeste a los Potland Trail Blazers.

¿Quién hubiera pensado que, luego de un Game 3 de doble overtime y con más de tres minutos para el final de este partido, entraríamos en lo que se denomina ‘garbage time’ (tiempo sobrante)?

Muy pocos imaginaban un desenlace así, pero seguro que para Toronto fue mejor de lo que hubieran soñado. Los Raptors destrozaron a los Bucks 120 a 102 para empatar la serie 2 a 2 y volver a empezar el jueves en Milwaukee, que pierde dos partidos consecutivos por primera vez en toda la temporada.