NBA Warriors vs Raptors Se empata la serie 1-1

Golden State Warriors vencieron a los Toronto Raptors 109-104 y empataron la serie 1-1 en el segundo partido de las finales de la NBA el cual fue celebrado en la casa de Toronto Raptors. A pesar de un comienzo difícil, Golden State se impuso sobre los Raptors y Vuelven a enfrentarse el miércoles en Oakland, California.

El máximo anotador del compromiso fue Kawhi Leonard, quien se hizo presente con 34 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, mientras que en el elenco triunfador las estadísticas fueron lideradas por Klay Thompson con 25 puntos.

El juego comenzó muy favorable para los locales, quienes neutralizaron de gran forma a la gran figura de los californianos Stephen Curry, quien se demoró un cuarto y medio en poder encestar una canasta, período en el que los canadienses llegaron a tener 11 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

No obstante, el final del segundo cuarto y el comienzo del tercero fueron los momentos claves para el campeón vigente del torneo, ya que lograron una racha de 20-0 (18-0 en el inicio del complemento), la mejor en una definición de la NBA desde la fusión de las ligas americana y nacional.

Ese golpe jamás pudo superarlo un luchador elenco dueñod de casa, que más allá de acercarse a cinco puntos en el final del compromiso, nucna puso en reales problemas al elenco de Steve Kerr, que robó un valioso punto como visitante en la definición.

Ahora, la serie se traslada a California, ciudad estadounidense en la que se disputarán los próximos dos encuentros de las Finales de la NBA, el más próximo de ellos será este miércoles, a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT).