Nuggets vs Trail Blazers Serie 3-2

Un imperial Nikola Jokic lideró la paliza de los Denver Nuggets a los Portland Trail Blazers, por un contundente 124-98, que deja a la franquicia de Colorado a una sola victoria (3-2) de obtener la clasificación para las Finales de la Conferencia Oeste. El pívot serbio volvió a exhibirse con un doble-doble de 25 puntos y 19 rebotes al que añadió seis asistencias en 34 minutos de juego.

Los Nuggets dominaron el partido en todo momento y sólo el coraje de Damian Lillard, que fue el mejor de los suyos con 22 puntos impidió que el partido no se hubiera roto ya en el primer cuarto. No obstante, en el segundo periodo emergió la figura de un Paul Millsap que completó su mejor partido en estos ‘playoffs’ con 24 tantos y ocho rebotes. La dupla interior Millsap-Jokic y la aparición de Jamal Murray, autor de 18 puntos y nueve asistencias, dejó el choque sentenciado para Denver, que llegó a superar los 30 de ventaja (91-60 en el tercer cuarto).

Gary Harris, Will Barton y Malik Beasley se unieron al festival de los Nuggets e incluso el alero español Juancho Hernangómez tuvo su oportunidad para lucirse saltando a la cancha a dos minutos y medio para el final y anotando un triple, de dos intentos, que fue muy celebrado por todo el Pepsi Center. Fueron los primeros minutos en la serie para el ex jugador del Movistar Estudiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=ndWKca1kbos