Primera vez en la historia de la NBA

Dos de los mejores jugadores de la NBA se combinaron para hacer historia el miércoles, ya que James Harden y Trae Young lograron dobles triples de 40 puntos en la victoria de los Houston Rockets sobre los Atlanta Hawks.

Harden continuó su histórica temporada de anotaciones con 41 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que el estudiante de segundo año Young fue un paso más allá, con 43, 13 y 10 en cada estadística.

Según los informes, es la primera vez en la historia de la NBA que un solo juego incluye dos triples dobles de 40 puntos.

Sin embargo, ninguno de los jugadores era lo que llamarías eficiente en el juego. Los dos se combinaron para disparar 20 de 64 desde el campo, y Harden empató una temporada alta con ocho pérdidas de balón. Los dos fueron al menos eficientes desde la línea de foul, combinándose para 35 de 41 tiros.

Cuatro de esos tiros libres de Harden fueron lo que terminó sellando el juego, estirando la ventaja de los Rockets cuando los Hawks comenzaron a seguir una vez por tres con 18 segundos restantes.