Quien es Zion Williamson? Numero 1 del Draft 🏀

Sabias que a Zion Williamson fue llamado el próximo LeBron James, sabias que el salio en la portada de la Revista de Slam a los 16 años de edad, sabias que fue firmado con los Duke y que fue el jugador más visto probablemente en la última década, antes de que fuera el posible elegido como el número en el draft de la NBA de 2019.

Zion Lateef Williamson es un baloncestista estadounidense que pertenece a la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA. Con 2,01 metros de estatura y 129 kilogramos, ocupa la posición de ala-pívot.

Zion Williamson es un nombre a tener muy en cuenta. Ahora mismo pasa por ser uno de los mayores prospectos de instituto, pero en unos pocos años y a tenor de lo que dicen de él los expertos, será una estrella de la NBA. Una estrella muy dominante.

zion 2

A Williamson se lo rifan ya las principales universidades estadounidenses. Al final de su segundo año era un base de 1,91 que recibió tres ofertas; tras crecer siete centímetros, sus 1,98 y algunos vídeos en las redes han provocado una avalancha con más de 36 escuelas que le quieren en 2018, incluyendo algunas de las más importantes como Duke, Kansas y North Carolina.

Lo asombroso de Williamson, aparte de sus vuelos, como queda demostrado en el vídeo, es que, según los expertos, domina muchas otras facetas del juego, como el bote, el pase y el tiro, lo que le hacen un jugador multidimensional.

Eso sí, con un cuerpo privilegiado que le hace volar hasta alturas a la que no llega la mayoría.. La NBA será su destino, el cielo, su límite.

 

Aquí esta un Top 10 mejores jugads de Zion Williamson