Top 5 de atletas mejores pagados en el mundo según Forbes

Este es Top 5 de atletas mejores pagados en el mundo según Forbes. El Fubolista Lionel Messi es quien encabeza este listado, Messi es el capitán de la selección argentina de fútbol. Sin mas que decir aqui esta la lista de los atletas en orden.

1) Lionel Messi (futbolista) 127 millones de dólares.

Lionel Messi
Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, ​ es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista.​​ Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán


2) Cristiano Ronaldo (futbolista) 109 millones de dólares.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, ComM​​​, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán.


3) Neymar Jr. (futbolista) 105 millones de dólares.

Neymar
Neymar da Silva Santos Júnior, es un futbolista brasileño, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.​ Dotado de una gran técnica, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación.​​​


4) Canelo Álvarez (boxeador) 94 millones de dólares

Canelo Álvarez
Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como «El Canelo», es un boxeador profesional mexicano. Es el actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano. También ha sido campeón de pelea de cholos, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter.


5) Roger Federer (tenista) 93.4 millones de dólares

Roger-Federer
Roger Federer es un tenista suizo, ​ vencedor hasta hoy de 20 títulos individuales en torneos del Grand Slam, el mayor número de toda la historia en tenis masculino y ha mantenido el puesto número 1 en el ranking de la ATP por un tiempo récord de 310 semanas, 237 consecutivas.