Top 6 Jugadores que queremos ver en el Home Run Derby

En los últimos días algunos peloteros han mostrado su voluntad de ser invitados, mientras que otros han anunciado que no están dispuestos a ir. A la espera de conocer quiénes estarán en la competencia, pensamos en algunos nombres de jugadores a los que sería maravilloso ver en esa cita:

1. Gary Sánchez

Gary SánchezFecha de nacimiento 2 de diciembre de 1992 (edad 26 años), Santo Domingo, República Dominicana. Gary Sánchez es un Beisbolista dominicano que se encuentra en la organización de los Yankees de Nueva York. Pasó la temporada 2011 jugando para los Charleston RiverDogs. Otro de los Bombarderos del Bronx, el receptor dominicano es uno de los consentidos de la afición y sus 20 jonrones en 48 partidos este año (segundo en la Americana) avalan su candidatura para su segunda incursión en la competencia de jonrones, en la que participó en la edición 2017.


2. Joey Gallo

Joey GalloFecha de nacimiento 19 de noviembre de 1993 (edad 25 años), Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Joseph Nicholas Gallo es un primera base de béisbol profesional estadounidense, tercera base y jardinero de los Rangers de Texas de las Grandes Ligas de Béisbol. Hizo su debut en MLB en 2015. El jugador de los Rangers de Texas está en la lista de lesionados, pero antes de sufrir la distensión en el oblicuo que le tendrá fuera una semana más sumaba 17 batazos de vuelta completa. Ha perdido terreno en este departamento y ya es sexto, pero si vuelve bien se recuperará pronto.


3. Pete Alonso

Pete AlonsoFecha de nacimiento 7 de diciembre de 1994 (edad 24 años), Tampa, Florida, Estados Unidos. Peter Morgan Alonso es un primera base de béisbol profesional estadounidense para los Mets de Nueva York del béisbol de las Grandes Ligas. Hizo su debut en MLB en 2019. Un debutante en MLB, el primera base irrumpió en el mano a mano jonronero de Yelich y Bellinger y hasta este jueves sumaba 22 estacazos. Nacido en Florida hace 24 años, es el novato de los Mets de Nueva York con más jonrones antes del Juego de las Estrellas.


4. Daniel Vogelbach

Daniel VogelbachFecha de nacimiento 17 de diciembre de 1992 (edad 26 años), Orlando, Florida, Estados Unidos. Daniel Taylor Vogelbach es un primera base de béisbol profesional estadounidense para los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas de Béisbol. Fue reclutado en la segunda ronda del draft de la MLB de 2011 por los Cachorros de Chicago. Su nombre no brilla entre los grandes sluggers de la liga, pero el primera base y bateador designado de los Marineros de Seattle es puro poder. Esta temporada, su cuarta en MLB, suma 17 jonrones y jamás había conectado tantos vuelacercas en su carrera.


5. Cody Bellinger

Cody Bellinger

Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1995 (edad 23 años), Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Cody James Bellinger es un beisbolista estadounidense que juega para Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas, equipo con el que debutó el 25 de abril de 2017. El jugador de los Dodgers de Los Angeles se ha enfrascado desde el comienzo de la temporada en una interesante lucha de poder con Christan Yelich. Ha impuesto varias marcas para la franquicia y amenaza otras tantas a fuerza de jonrones.


6. Luke Voit

Luke VoitFecha de nacimiento 13 de febrero de 1991 (edad 28 años), Wildwood, Misuri, Estados Unidos. Louis Linwood Voit III es un primera base de béisbol profesional estadounidense para los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas de Béisbol. Hizo su debut en Grandes Ligas en 2017 con los Cardenales de San Luis, y también jugó para ellos en 2018 antes de ser cambiado a los Yankees durante el año. El jardinero de los Yankees de Nueva York es uno de los que no oculta su anhelo por ir al Derby y dice que está seguro de que no afectará su swing ni su ritmo en el plato. Con 16 vuelacercas no está entre los 10 mejores jonroneros esta temporada, pero seguramente dará espectáculo.