Video del bolazo a Yasiel Puig Cincinnati Reds

A Strop se le fue un pelotazo contra Yasiel Puig y se vaciaron las bancas en el juego de Cachorros de Chicago vs Rojos de Cincinnati. El cubano se le fue con todo vs Stop luego de que el relevista de los Cubs le dejará la bola a unas cuantas millas por hora en las costillas. ¿Tenía razón Puig de que fue intencional?

Sí, sí la tenía (en nuestra opinión). Y ya luego todo lo que pasó después del lanzamiento es el show de Puig. Contreras y Rizzo de los Cachorros tratando de detener primero a Puig, luego Votto de los Reds abrazándolo con todo para que no se fuera ir a los golpes con Stop.

Luego, todo quedo ahí con el pitcher de Cubs haciendo cara de que él no hizo nada y hasta donde sabemos nadie fue suspendido. Yasiel Puig sigue haciendo amigos allá a donde quiera que va, ¿o no? JJAJAJJAJAJA

Esto no tiene pinta de ir a terminar bien entre los Cubs de Chicago y Rojos de Cincinnati, luego de que Strop le dejará a Yasiel Puig una bola en las costillas. Ahora, Strop en entrevista de prensa ha llamado a Puig en repetidas ocasiones “estúpido”, al ser interrogado sobre los motivos de la pelea y que tanto le decía al cubano mientras sus compañeros de los Rojos trataban de calmarlo:

“Es un estupido. Todos lo saben. No es un secreto, es un estúpido. Y yo le dije, ¿qué estás gritando ahí como un estúpido cuando pudiste haber venido acá a la loma a hacer lo que tenias que hacer. Ahora estás ahí como estúpido”. Hasta el momento ni Strop, ni Puig han sido suspendidos por la pelea que vació las bancas sin consecuencias graves en el Rojos vs Cachorros. Acá el video. Y podemos estar seguros de que después de estas declaraciones no acabará ahí.

Este año Yasiel ya lleva un par de buenas trifulcas. La primera (nuestra favorita) un tremendo zafarrancho vs los Piratas de Pittsburgh donde tuvieron que detenerlo entre todos los Rojos de Cincinnati para que no matará a alguien. O bueno, no exageremos, empujara o algo.