VIDEO: Pelea entre Karl Anthony Towns y Joel Embiid

Joel Embiid y Karl-Anthony Towns protagonizaron una tremenda gresca en la NBA. Los jugadores de Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves, respectivamente, se tomaron a golpes de puño y la agresión entre ambos no pasó a mayores por la rápida intervención de varios particulares y compañeros. Se necesitó al menos de 10 personas para separarlos.

Las imágenes recorren el mundo y resulta un hecho anecdótico el triunfo de Philadelphia 76ers ante Minnesota Timberwolves por 117 a 95, que tiene al argentino Pablo Prigioni como técnico asistente, en un duelo por la fase regular de la liga de básquet más importante del planeta. Los Sixers siguen invictos en la temporada (4-0); mientras que los Timberwolves (3-1) sufrieron su primera derrota.

Mientras se disputaba el tercer cuarto, Joel Embiid, quien lideró el ataque de su equipo con 19 puntos, chocó con Karl-Anthony Towns (13) y ambos terminaron trenzados. Los pivotes se lanzaron trompadas, aunque afortunadamente para ambos ninguna llegó a destino. Sí se viralizó una foto con el momento en el que Embiid le incrusta uno de sus dedos en el ojo izquierdo de Anthony Towns.