VIDEO: Steph Curry rompe su mano después de una brutal caída

Ya luchando esta temporada después de un comienzo de temporada embarazoso, según los informes, el base armador de Golden State Warriors Stephen Curry se ha roto la mano izquierda durante la reciente derrota 121-110 del equipo ante los Phoenix Suns.

Durante el tercer cuarto del juego, Curry condujo hasta el borde chocando con Aron Baynes que planeaba hacerse cargo. Cayendo con fuerza con Baynes aterrizando sobre él, Curry permaneció en el suelo durante bastante tiempo agarrándose la muñeca. La cara de los Warriors fue incapaz de lanzar sus tiros libres y finalmente quedó en la banca después de intentar permanecer en el juego.

Los informantes ahora notan que Curry recibirá una resonancia magnética y una tomografía computarizada en su fractura en el segundo metacarpiano para determinar si necesita cirugía y para obtener un cronograma aproximado de su recuperación

Las malas noticias se acumulan contra el equipo en dificultades que busca encontrarse después de la partida de Kevin Durant, Klay Thompson ha sido dejado de lado mientras se recupera de una lesión de LCA y Kevon Looney está lidiando con una condición neuropática.

Estén atentos para más detalles.