Warriors vs. Rockets: Juego 3

¿Houston regresará a esta serie?

Ningún equipo de la NBA ha perdido una serie al liderar 3-0. Por lo tanto, los Rockets se encuentran a sí mismos como un juego 3 imprescindible para ganar en casa.

Este es el octavo juego bajo Steve Kerr que ha sido derrotado en los playoffs. En los siete juegos anteriores, Golden State se fue de 4-3 en línea recta y en contra de la propagación. Dos veces los Warriors fueron perros para los Rockets en la serie de playoffs del año pasado, con esos equipos divididos en esos enfrentamientos.

Los Warriors tienen una ventaja de 2-0 en esta serie. En la era de Kerr, Golden State tiene una marca de 11-1 en los playoffs después de los dos primeros juegos. Las finales cuando el equipo voló la ventaja de 3-1 a LeBron.

Mike D’Antoni en 6-11 ATS (35.3%), al no cubrir la propagación de 6.0 puntos por juego.

Toda la charla sobre los Rockets-Warriors Pickups desde el punto de vista de Bettor ha sido sobre todo, especialmente con 12 puntos anotados en el juego 2 para llevar el juego al total.

En los 19 playoffs entre los Rockets y los Warriors desde 2014, la primera mitad inferior es de 13-5-1 (72.2%), incluyendo 8-1 en los últimos dos años, por debajo del total de 8.9 puntos por juego.