Yankees firman al catcher Erik Kratz

El dia de hoy 09/06/2018 los Yankees firmaron a Erik Kratz con un contrato de ligas menores, según lo informado por Conor Foley. El receptor veterano se reportará a Triple-A Scranton Wilkes / Barre, donde está programado para ocuparse del lesionado Ryan Lavarnway.

Kratz, de 38 años, jugó en 21 partidos esta temporada entre los Gigantes de San Francisco y los Rays de Tampa Bay. Bateó para .102 / .170 / .204 con un jonrón, bueno para exactamente 0 wRC +. Los Rays lo designaron para su asignación el 31 de mayo antes de liberarlo ayer.

Esto marca la tercera etapa del backstop con los Yankees. Se aferró al equipo en el tramo en 2017, apareciendo en cuatro juegos esa temporada. Kratz fue 2-por-2 con un doble, lo que lo ubica tercero en la clasificación de todos los tiempos de los Yankees en el OPS, sin mínimo para apariciones en el plato. Volvió a firmar con el club en un contrato de ligas menores para la temporada 2018, pero se retiró en junio para firmar con los Cerveceros.

Lo más destacado de la carrera de Kratz tuvo lugar en Milwaukee. Bateó .236 / .280 / .355 con seis jonrones en más de 67 juegos. El receptor también apareció en su primer juego de postemporada el otoño pasado. Esa experiencia proporcionó a los fanáticos esta joya de cita:

Kratz solo representa un poco más de profundidad, y probablemente no llegue a las grandes ligas con los Yankees. Sin embargo, todavía es divertido tenerlo cerca.