Yankees y Red Sox rendirán homenaje a John Altobelli

Los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York darán un juego de exhibición este verano en honor a John Altobelli, el coach de béisbol que viajaba con Kobe.

Altobelli, quien era coach del equipo de beisbol Orange Coast College y en la Liga de Cape God, murió en el trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida la estrella de la NBA Kobe Bryant.

El John Altobelli Friendship Classic se llevará a cabo el 9 de julio de 2020 en el Fenway Park, donde un equipo de jugadores estrellas de secundaria de Boston se enfrentarán a los Orleans Firebirds, de la Liga de Cape Cod.

El scout de los Yankees de Nueva York Matt Hyde y el scout de los Red Sox de Boston Ray Fagnant fueron los encargados de organizar el evento.

John Altobelli, fue coach principal de los Brewers Whitecaps entre 2012 y 2014, donde entrenó a jugadores como Aaron Judge, Ryon Healy y Jeff McNeil.

En la aeronave en la que perdió la vida también viajaban su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli, compañera de equipo de baloncesto de la hija de Kobe Bryant.